calendarios económicos No hay más de un misterio

Los calendarios de tapia se encuadernan con una espiral metálica de color blanco, sable o plateado. Podrá nominar el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

Dietario de faltriquera en suave polipiel de variados colores. Diseño semana vista y esquema del mes. En castellano.

Da click en la pestaña "Imagen" para añadir una imagen Internamente del área punteada. Todo lo que esté fuera de esta zona no será visible en la impresión. 

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Si no fuera el caso, recomendamos hacerlo para certificar los resultados deseados en el producto final.

Golpe ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Los grandes eventos noticiables pueden, y a menudo lo hacen, causar grandes oscilaciones con un solo movimiento que puede ir en un tanto por ciento en una dirección determinada.

Ayer de iniciar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia gradación de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Encima del tipo de papel, también debe designar si su calendario de tapia se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en consumido mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, sin embargo que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tabique con fotos a color y material Esquema.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima aséptico.

0 Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?  Recargar Captcha Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Atención: Los díVencedor estimados para el «expedición calendario comercial estándar»  pueden variar dependiendo de la localidad a donde se envíe el pedido.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Zonas de difícil ataque y tiradas particularmente grandes pueden dar lado a tiempos de entrega más largos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *